ESTEFANIA MORALES LAURA

Nació en la ciudad de ciudad de Santa Cruz, el 24 de octubre de 1988, es Licenciada en Derecho de la Universidad Gabriel René Moreno (UAGRM). Desde muy joven lideró organizaciones juveniles en el departamento de Santa Cruz y a nivel nacional a través de la presidencia del Consejo Plurinacional de la Juventud y su interés en el trabajo con jóvenes de diferentes sectores, en especial los jóvenes con discapacidad.

Como Jefa de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social, en el Ministerio de la Presidencia, durante las gestiones 2016 – 2017, mostró su compromiso en el servicio a diferentes sectores vulnerables de la población.

El 9 de marzo de 2017, fue posesionada como Viceministra de Igualdad de Oportunidades, por el Ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Dr. Héctor Arce Zaconeta, considerada como la viceministra más joven de esta cartera de Estado, trabaja arduamente en el desarrollo de políticas públicas en favor de la igualdad de género, niñez, adulto mayor, personas con discapacidad y juventud en el Estado Plurinacional de Bolivia.