Servicios y Proyectos

Viceministerio de Defensa del Consumidor certificará los “contratos de adhesión”del sector no regulado

alt

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, a través del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, certificará los contratos de adhesión del sector no regulado, con el objetivo de evitar clausulas abusivas y lograr una relación de consumo justo entre consumidoras, consumidores, usuarias y usuarios, y proveedoras y proveedores de productos y servicios.

Héctor Arce: La profesión de la abogacía es un apostolado al servicio de la sociedad

alt

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional realizó la entrega de 403 credenciales a abogados empadronados  en el Registro Público de la Abogacía (RPA), en el departamento de La Paz y Chuquisaca.

Ministro Héctor Arce denunció que el Presidente del Colegio Departamental de Abogados entregó información poco sería sobre supuestos consorcios de abogados

alt

(MJyTI. 20/02/2017) Durante el  acto de juramento y entrega de credenciales a nuevos abogados en el Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, el  Ministro de Justicia y Transparencia Institucional Dr. Héctor Arce denuncio: “El presidente del Colegio Departamental de Abogados Dr. Raúl Jiménez Sanjinés hizo llegar a esta cartera de Estado una caja  -  ánfora con documentaciónpresuntamente no revisada que contendría  denuncias de  supuestos consorcios de jueces y abogados que estarían operando en el país”.

El ministro de Justicia, Dr. Héctor Arce participa en la sexta reunión de diálogo de alto nivel Bolivia – Unión Europea

alt

Bruselas-Bélgica. El día 17 de febrero de 2017 una delegación del Estado Plurinacional de Bolivia de Alto Nivel encabeza por el canciller Fernando Huanacuni, el ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, la ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado y el Ministro de Medio Ambiente y Agua, René Ortuño, inició la sexta reunión de Dialogo de Alto Nivel entre Bolivia y la Unión Europea.

Más artículos...

 

 

Enlace Institucional