Servicios y Proyectos

Desarticulan el “Clan Figueredo” que realizaba actos ilíticos suplantando el nombre del Ministro de Justicia

alt

(Santa Cruz, MJTI 24-04-2017) El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, con el apoyo del Ministerio de Gobierno, desarticuló este fin de semana el “Clan Figueredo”, que realizaba actos ilegales suplantando el nombre del Ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce.

Arce: Convocamos a rectores del sistema universitario a sumarse a la Gran Cruzada para dignificar nuestra justicia

alt

(Santa Cruz MJTI 24-04-2017) El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, convocó públicamente a los rectores del sistema universitario boliviano a “cumplir un rol protagónico” en la “cruzada” para transformar el sistema judicial boliviano.

Por “cortesía diplomática” Chile debería restituir a los nueve compatriotas bolivianos

alt

(Santa Cruz, MJTI 24-04-2017) El Ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce Zaconeta, llamó a la reflexión de las autoridades judiciales y diplomáticas de Chile para que los nueve detenidos compatriotas bolivianos sean repatriados en el marco de la “cortesía diplomática”.

Arce Zaconeta: Achá no se encuentra exonerado de la investigación en el caso taladros

alt

(Santa Cruz, MJTI 24-04-2017) El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce Zaconeta, en conferencia de prensa efectuada en la ciudad de Santa Cruz, aclaró que el Presidente de YPFB, Guillermo Achá, no se encuentra exonerado en la investigación de la compra de tres taladros a la empresa italiana Drillmec.

Más artículos...

Tweets

 

 

Enlace Institucional