Servicios y Proyectos

ATENCIÓN DE RECLAMACIONES A USUARIOS Y CONSUMIDORES:

En el marco de la protección efectiva de los derechos del usuario y del consumidor, el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, a través de sus seis (6) Centros de Atención al Usuario y al Consumidor, logro mejorar ostensiblemente su atención de reclamaciones a los usuarios y consumidores, conforme se demuestra en el siguiente cuadro:


 

VERIFICACIONES REALIZADAS (CONTROL):

 

Las verificaciones realizadas por el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor (VDDUC) durante la presente gestión a nivel nacional son las que se describe en el siguiente cuadro:

 

VERIFICATIVO

CANTIDAD

VEFERIFICATIVO

CANTIDAD

HORNOS

10

PATIOS DE COMIDAS

15

UNIDADES EDUCATIVAS

8

RESTAURANT CENTRO

25

HOSTALES

26

VETERINARIAS

5

MATADEROS Y FRIGORIFICOS

15

REPOSTERIAS

12

SAL YODADA

8

EMBUTIDORAS

23

SUPERMERCADOS

23

EMPRESA DE AGUA

8

CHIFAS

3

LICORERIAS

28

PELUQUERIAS

20

RESTARANTS

15

FABRICAS DE BEBIDAS ALCOHOLICAS

22

ALOJAMIENTOS

36

LENOCINIOS

28

GLP

13

TRANCAS

8

SURTIDORES

5

JUEGOS DE PIROTECNIA

6

UTILES ESCOLARES

6

KIOSCOS DE COLEGIOS

5

CARNE DE POLLO

5

GNV

6

OTROS

15

TOTAL PARCIAL

198

TOTAL PARCIAL

211

TOTAL GENERAL: 399

Actividades

Tweets

 

Enlace Institucional