Servicios y Proyectos

Objetivos Estratégicos Institucionales (OEI) 2016-2020

OBJETIVO ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 1:

Formular, difundir y coordinar la implementación de normas, planes y servicios priorizados para el fortalecimiento del sistema de Justicia Social y Plural, promover el ejercicio, la protección, el acceso y la restitución de los Derechos Fundamentales a nivel nacional.


OBJETIVO ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2:

Avanzar en la consolidación de los diversos sistemas de justicia indígena originario campesinos, y sus relaciones institucionales con otros órganos del Estado.


OBJETIVO ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 3:

Proteger y promover los derechos de los usuarios y consumidores, garantizando relaciones de consumo justas y equitativas que fortalezcan la cultura de un consumo responsable asegurando la provisión de productos y servicios con calidad y seguridad para los usuarios y consumidores, contribuyendo al Vivir Bien de las y los bolivianos.
 

OBJETIVO ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 4:

Promover el desarrollo e implementación de sistemas integrales de prevención, atención, protección y restitución de derechos de género, generacional y discapacidad, en el marco de la descolonización, la inclusión y la despatriarcalización, articulando la intervención de los distintos niveles del Estado y la sociedad civil.
 

OBJETIVO ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 5:

Fortalecer y garantizar una gestión institucional transparente, eficiente, efectiva, eficaz y comprometida con el desarrollo de políticas, planes, programas, proyectos y acciones que respondan a las necesidades de la sociedad y de la institución.
 

OBJETIVO ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 6:

Direccionar y articular el ejercicio y desarrollo de la profesión de abogadas y abogados del país, hacía la función social, con valores éticos y calidad profesional, al servicio de la sociedad, el derecho y la justicia.
 

OBJETIVO ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 7:
Modernizar la gestión pública, con la implementación y cualificación de procesos, políticas y acciones de prevención y transparencia para la lucha contra la corrupción.

Actividades

Tweets

 

Enlace Institucional